Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Activacion BO
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 7:35 pm 
Escritor de Novelas
Escritor de Novelas
Dado: 0 gracias
Recibido: 0 gracias
Bueno, pues me regalaron hace 2 dias el Black Ops un amigo, pero es la version Rusa, no me deja activarlo Steam, he leido que por medio de un VPN se puede, la pregunta es.

Alguien sabe como puedo conectarme a algun VPN??(o en caso de que sea no, alguien vive en Rusia para activarmelo? :lol: )

Asunto: Re: Activacion BO
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 8:45 pm 
Escritor de Novelas
Escritor de Novelas
Dado: 34 gracias
Recibido: 110 gracias
Llorca escribió:
Bueno, pues me regalaron hace 2 dias el Black Ops un amigo, pero es la version Rusa, no me deja activarlo Steam, he leido que por medio de un VPN se puede, la pregunta es.

Alguien sabe como puedo conectarme a algun VPN??(o en caso de que sea no, alguien vive en Rusia para activarmelo? :lol: )

Si la compras en Gamebuyers te manda un email con un usuario y contraseña para activarlo con su VPN rusa...

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 9:00 pm 
Escritor de Novelas
Escritor de Novelas
FLAN-DHUL escribió:
Llorca escribió:

Si la compras en Gamebuyers te manda un email con un usuario y contraseña para activarlo con su VPN rusa...

Ya, pero no es de Gamebuyers, es de IntKeys, y la verdad, que pagina mas mala (solamente se de una compra ahi, esta, y muy muy muy mal)

NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 9:06 pm 
Escritor de Novelas
Escritor de Novelas
Dado: 34 gracias
Recibido: 110 gracias
Llorca escribió:
FLAN-DHUL escribió:
Llorca escribió:

Ya, pero no es de Gamebuyers, es de IntKeys, y la verdad, que pagina mas mala (solamente se de una compra ahi, esta, y muy muy muy mal)

Dime tu msn y te paso las instrucciones y mi usuario para que intentes activarla.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 9:13 pm 
Escritor de Novelas
Escritor de Novelas
FLAN-DHUL escribió:
Dime tu msn y te paso las instrucciones y mi usuario para que intentes activarla.

Mira el MP

Muchas gracias!

NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 8:47 pm 
Escritor de Novelas
Escritor de Novelas
Estos de Intkeys me tienen contento, el colega que me pillo la clave (pillo 2, una para el y otra para mi) envio a Paypal una reclamacion, porque el tio vende algo que no se puede activar, y no facilita ayuda para activarlo, y paypal la ha denegado, le envio un mail para que me lo activen ellos (contestacion suya, me dijo que lo podia activar a traves de un VPN o ellos mismos) pero paso la tarde/noche del Jueves y el viernes entero y todavia no sabemos nada, a ver si alguno de vosotros sabe algo, lo que sea, por mas minimo que sea (aunque sea para decir ''el Black Ops multijugador es una puta mierda'' :lol: :lol: ), de ayuda, a lo mejor conoceis a un primo en Rusia y me lo puede activar :lol: :lol:

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 1:06 pm 
Recién [email protected]
Recién llegad@
Recibido: 4 gracias
Llorca escribió:
Estos de Intkeys me tienen contento, el colega que me pillo la clave (pillo 2, una para el y otra para mi) envio a Paypal una reclamacion, porque el tio vende algo que no se puede activar, y no facilita ayuda para activarlo, y paypal la ha denegado, le envio un mail para que me lo activen ellos (contestacion suya, me dijo que lo podia activar a traves de un VPN o ellos mismos) pero paso la tarde/noche del Jueves y el viernes entero y todavia no sabemos nada, a ver si alguno de vosotros sabe algo, lo que sea, por mas minimo que sea (aunque sea para decir ''el Black Ops multijugador es una puta mierda'' :lol: :lol: ), de ayuda, a lo mejor conoceis a un primo en Rusia y me lo puede activar :lol: :lol:

ponte en contacto conmigo: [email protected]

y pasame las keys y tu login de steam y te lo activo en un momento.

y la proxima vez ya sabes donde comprar :roll:

Perfil  Desconectado

Los siguientes usuario desea dar las gracias GameBuyers para su o sus posts:
Invitado

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 1:35 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 69 gracias
Recibido: 88 gracias
Oño un gamebuyer llorca eres famoso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 2:17 pm 
Escritor de Novelas
Escritor de Novelas
Dado: 198 gracias
Recibido: 304 gracias
Como mola, regalanos keys -.-

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 2:45 pm 
Escritor de Novelas
Escritor de Novelas
Lo siento, me he explicado mal, en realidad queria decir que ''algun yoohoo/usuario de confianza'' me lo activara (el mas seguro Juanma, porque se que no se lo quedaria, le gusta tanto... :lol: ), yo tambien puedo registrarme como ''Gamebuyers'' y decir que lo soy (bueno, realmente ya no, ya hay un usuario asi, tendria que ser Gamevuyers, pero queda un poco ''sexual'' :lol: :lol:

P.D. El post es coña, vamos que no me fio que ese usuario sea de Gamebuyers, acudi primero a ellos (lo siento Yoohoo's :lol: ) y me dijeron que como no compre en su tienda no podian ayudarme

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente