Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Baneo
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 11:14 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 124 gracias
Recibido: 80 gracias
aguilaz escribió:
Estoy baneado del servidor y me gustaría saber si es indefinido o tiene fijado una fecha limite.
ID: PlayForFun

ke sea para siempre dependera de ti como persona.

http://www.fanfarre-guretzat.com/index.php

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 11:39 pm 
Escritor de Novelas
Escritor de Novelas
Dado: 0 gracias
Recibido: 0 gracias
Ayer mismo entré un rato al servidor de COD4 (ya se que no tiene nada que ver con este, pero si el tema del que hablo, no me mateis ;) ) y no habia mas que gente haciendo respawnkill, insultando e incluso me llamaron cheto, y no hacia mas que decirme ''esta es la gente que luego entra al foro extrañandose por un baneo?''. Una cosa es un calenton, eso lo tiene cualquiera (yo suelo tenerlos, y contestar cuando no debo tambien) pero en este caso en concreto no hacia mas que leer provocaciones, acusaciones e insultos. Lo siento si no va con el tema del baneo sobre este usuario en concreto, aunque creo que va muy por la linea de la falta de educación y respeto que por desgracia se ven en este tipo de juegos, gente que se cree intocable por el simple hecho de ser mejor que tu en el juego.

Que luego la gente entre a decir por que han sido baneados me parece hasta una falta de respeto hacia la gente que cuida (e incluso llegados a un punto deja de hacer lo que este haciendo para limpiar el servidor de algun indeseable que anda suelto) de los servidores para que haya un poco de paz.

Los siguientes usuario desea dar las gracias Llorca para su o sus posts:
hulkhogan

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 11:51 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 124 gracias
Recibido: 80 gracias
Llorca escribió:
Ayer mismo entré un rato al servidor de COD4 (ya se que no tiene nada que ver con este, pero si el tema del que hablo, no me mateis ;) ) y no habia mas que gente haciendo respawnkill, insultando e incluso me llamaron cheto, y no hacia mas que decirme ''esta es la gente que luego entra al foro extrañandose por un baneo?''. Una cosa es un calenton, eso lo tiene cualquiera (yo suelo tenerlos, y contestar cuando no debo tambien) pero en este caso en concreto no hacia mas que leer provocaciones, acusaciones e insultos. Lo siento si no va con el tema del baneo sobre este usuario en concreto, aunque creo que va muy por la linea de la falta de educación y respeto que por desgracia se ven en este tipo de juegos, gente que se cree intocable por el simple hecho de ser mejor que tu en el juego.

Que luego la gente entre a decir por que han sido baneados me parece hasta una falta de respeto hacia la gente que cuida (e incluso llegados a un punto deja de hacer lo que este haciendo para limpiar el servidor de algun indeseable que anda suelto) de los servidores para que haya un poco de paz.

estoy totalmente deacuerdo contigo

http://www.fanfarre-guretzat.com/index.php

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 10:06 am 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 198 gracias
Recibido: 200 gracias
Solo puedo decir una cosa...

Buen trabajo Chaba

Imagen

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 12:11 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 130 gracias
Recibido: 218 gracias
Buen trabajo Chabalon.

"- Un tonto encuentra siempre otro más tonto que lo admira. -" Sherlock Holmes
- "Mis erecciones son más fuertes, que mis convicciones" - David Niven

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 1:41 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 310 gracias
Recibido: 491 gracias
Gran trabajo chaba ;)

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 1:47 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Recibido: 806 gracias
Veni Vidi Vici!!

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 2:23 pm 
Escritor de Novelas
Escritor de Novelas
Dado: 198 gracias
Recibido: 304 gracias
gur jos chaba

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 2:23 pm 
Recién [email protected]
Recién llegad@
Si leyerais el mensaje del principio os darías cuenta que en ningún momento he preguntado la razón del ban, solo tenia curiosidad por la duración de dicho ban. Ahora hablando de faltas de respeto, para mi en internet el respeto no existe, yo soy respetuoso y amable con la gente que encuentro en mi vida rutinaria ya sea desconocida o conocida. Si compartís esta ideología me parece bien y si no pues también. Aparte de que esas imágenes no servirían de prueba ya que no muestra todo la conversación, ¿quien sabe si es una provacacion o un calenton? A mi me insultan en internet y en vez de tomármelo como falta de respeto, me rio ^^. Y con esto ni quiero que me quitáis el ban ni nada por el estilo, ni gana ni pierdo nada con dicho ban, simplemente era curiosidad ya que el servidor no esta mal a la hora de echar una partida ^^.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 2:33 pm 
Escritor de Novelas
Escritor de Novelas
aguilaz escribió:
Si leyerais el mensaje del principio os darías cuenta que en ningún momento he preguntado la razón del ban, solo tenia curiosidad por la duración de dicho ban. Ahora hablando de faltas de respeto, para mi en internet el respeto no existe, yo soy respetuoso y amable con la gente que encuentro en mi vida rutinaria ya sea desconocida o conocida. Si compartís esta ideología me parece bien y si no pues también. Aparte de que esas imágenes no servirían de prueba ya que no muestra todo la conversación, ¿quien sabe si es una provacacion o un calenton? A mi me insultan en internet y en vez de tomármelo como falta de respeto, me rio ^^. Y con esto ni quiero que me quitáis el ban ni nada por el estilo, ni gana ni pierdo nada con dicho ban, simplemente era curiosidad ya que el servidor no esta mal a la hora de echar una partida ^^.

Te has coronado colega, en serio, muy bien campeón.

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente