Ayer mismo entré un rato al servidor de COD4 (ya se que no tiene nada que ver con este, pero si el tema del que hablo, no me mateis

) y no habia mas que gente haciendo respawnkill, insultando e incluso me llamaron cheto, y no hacia mas que decirme ''esta es la gente que luego entra al foro extrañandose por un baneo?''. Una cosa es un calenton, eso lo tiene cualquiera (yo suelo tenerlos, y contestar cuando no debo tambien) pero en este caso en concreto no hacia mas que leer provocaciones, acusaciones e insultos. Lo siento si no va con el tema del baneo sobre este usuario en concreto, aunque creo que va muy por la linea de la falta de educación y respeto que por desgracia se ven en este tipo de juegos, gente que se cree intocable por el simple hecho de ser mejor que tu en el juego.
Que luego la gente entre a decir por que han sido baneados me parece hasta una falta de respeto hacia la gente que cuida (e incluso llegados a un punto deja de hacer lo que este haciendo para limpiar el servidor de algun indeseable que anda suelto) de los servidores para que haya un poco de paz.