Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Reconmendacion de movil nuevo
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2014 7:01 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 65 gracias
Recibido: 81 gracias
bueno pues si quieres uno 4G y 3 GB de ram ..bla ... bla ... este lo puedes conseguir entre 225 y 280 € , ojo el enlace de la descripcion del video te lleba a una pagina donde lo venden pero ahi ta caro 280€ si te interesa me lo dices que le pregunte a mi hermano que creo que este ta ahroa por 225 o 230 € donde lo compra el

Datos Básicos Marca ZOPO

Tipo Phablet
OS Android 4.4
UPC MTK6595M
Núcleos Octa Core, 2.0GHz
RAM 3 GB de RAM
ROM 16GB

Red Wifi 802.11b / g / n inalámbrica a Internet
Tipo de red GSM + WCDMA + FDD-LTE
Frecuencia GSM 850/900/1800 / 1900MHz WCDMA 900/1900 / 2100MHz FDD-LTE 800/1800 / 2600MHz
Ayuda 3G Sí
GPS Sí
Bluetooth Sí

Visualización Tipo de Pantalla Capacitiva (5-Points)
Tamaño de la pantalla 5.5 pulgadas
Resolución de la pantalla 1920 x 1080 (FHD)

Cámara Tipo de cámara Dos cámaras (una frontal uno atrás)
Back-cámara 14.0MP
Cámara frontal 5.0MP
La grabación de vídeo Sí

Conectividad Ranura para tarjeta de SIM Dual SIM, doble modo de espera
Ranura para tarjeta TF Sí
Ranura USB Micro Sí
Salida de Audio Puerto Sí (3,5 mm de salida de audio del puerto)
Micrófono Apoyado
Altavoz Apoyado

Formatos de los Medios Formato de imagen JPEG, BMP, GIF, PNG
Formato de la música AMR, MKA, MP3, OGG, WAV, AAC
Formato de vídeo 3GP, AVI, MKV, FLV, MP4
Formato de MS Office Word, Excel, PPT
Formato del E-libro TXT, PDF
Apoyo Live wallpaper Sí
Juegos APK de Android

Idiomas Idiomas Inglés, afrikaans, amárico, bahasa Indonesia, Bhasa Melayu, Catala, Čeština, Dansk, Deutsch, Español, Francés, Hrvatski, Italia, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk Bokmal, Polski, portugués, Romana, romanche, Slovencina, Slovenscina , Suomi, Svenska, swahili, tagalo, Tieng Viet,, Zulu, griego,,,, ucraniano, hebreo, urdu, árabe, persa, hindi, bengalí, Tailandia, Corea del Búlgaro turco ruso serbio, japonés

Características adicionales Características adicionales E-libro, llamada de vídeo, detección de luz, MP3, FM, proximidad Sensores, MP4, Wi-Fi, GPS, WAP, 3G, Java, OTG, navegador, Bluetooth, detección de la gravedad

Contenido del paquete Teléfono móvil 1
Batería 1 x 2700mAh
Cargador 1
Cable USB 1
Cable adaptador de USB 1
Auriculares 1
Manual del usuario 1

Dimensiones Tamaño del producto 151,6 x 76,3 x 9,2 mm / 5,97 x 3,0 x 0,36 pulgadas

si no se ve el video este es el enlace https://www.youtube.com/watch?v=linA24W1ZYo

http://yoohoo.conquer.esgay.com/

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Sab Dic 06, 2014 10:23 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 394 gracias
Recibido: 219 gracias
Bueno pues he estado echando un vistazo y la verdad es que a día de hoy las compañías no ofrecen mucho,así que mirare libre a ver que tal.
He mirado en Amazon y tienen muy buenos precios,alguno habéis comprado a través de esa web?',que tal os a ido?,no he comprado nunca allí y he visto que no aceptan Paypal...que raro,mas que nada por saber alguna opinión de alguno que si lo haya echo -notworthy

Por cierto me gusta el Huawei Ascend P7 y mi mujer le mola el Samsumg S4,que el S5 se dispara xD por si sabéis de algún sitio mas para mirarlo.

Gracias,un saludo.

Pd:se me olvidaba,en alguna web he visto modelos que pone "reacondicionado",que sale algo mas barato,sabeis que es eso??
Vale me contesto yo solo que ya lo he visto xD
Código:
Reacondicionado es un término que se utiliza para describir a los equipos más viejos, defectuosos o usados u otros dispositivos electrónicos que han sido restaurados a perfectas condiciones. Cuando un dispositivo está reacondicionado, las partes que no funcionan adecuadamente se sustituyen y la unidad es limpiada. Normalmente, los aparatos reacondicionados se venden con un descuento significativo.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Sab Dic 06, 2014 11:31 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Dado: 1121 gracias
Recibido: 1015 gracias
Si he comprado en amazon varias veces y nada, muy bien. Todo lo que se espera de esta web la verdad.

Respecto al reacondicionadoen un futuro que necesite algo, si ese producto está en esas condiciones, yo creo que me lo pillaré por probar ya que la rebaja es considerable..He estado leyendo por ahí opiniones, y la gente por norma general está contenta (pccomponentes).

Yo cuando me compré mi S2, en su momento que era de los móviles punteros, miré en muchas webs y al final donde más barato me salió fue buscando en la web segundamano, filtrando por "profesionales". Fui a la tienda, que estaba por usera si no recuerdo mal, y perfecto.

Ambas elecciones son cojonudas Julián.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Dom Dic 07, 2014 8:15 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 394 gracias
Recibido: 219 gracias
Conquer escribió:
Yo cuando me compré mi S2, en su momento que era de los móviles punteros, miré en muchas webs y al final donde más barato me salió fue buscando en la web segundamano, filtrando por "profesionales". Fui a la tienda, que estaba por usera si no recuerdo mal, y perfecto.

Ambas elecciones son cojonudas Julián.
He estado mirando en la pagina de segundamano y si,la verdad es que salen tiendas con muy buenos precios,imagino que los que venden como nuevos lo sean xD,pero vamos leyendo opiones de gente que a comprado allí todo bien,tendré que acercarme a verlo.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Dom Dic 07, 2014 9:32 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Dado: 1121 gracias
Recibido: 1015 gracias
Si, son nuevos Julián. Usan segundamano como método de publicidad de sus tiendas.

Perfil  Desconectado

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3