Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Call of Duty: WaW v1.7 + crack - Como jugar en el Server -
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 3:25 pm 
Recién [email protected]
Recién llegad@
Dado: 0 gracias
Recibido: 0 gracias
asi es. tambien les comento que lo tengo acutalizado al dia. no se que sera

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 3:42 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Dado: 1121 gracias
Recibido: 1015 gracias
Has probado desinstalar e instalar el juego nuevamente (punkbuster inclusive)? Hay muchos errores que se solucionan asi.

Para no perder tus configuraciones, haz una copia de de players/profiles , dentro de la carpeta del juego.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 6:05 pm 
Escritor de Novelas
Escritor de Novelas
e instala con la misma CD-Key, a mi, cuando tenia el juego pirata, se me reseteo el perfil como minimo 4 veces y me jodia un huevo, lo maximo que llegue fue a la mitad del 1er prestigio, y jugaba una barbaridad, ahora que lo tengo original desde hace poco mas de un año y medio lo tengo abandonadete.

NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 5:12 pm 
Recién [email protected]
Recién llegad@
bueno, voy a probar re instalando. a ver que pasa. despues les cuento que paso... :|

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 1:53 am 
Recién [email protected]
Recién llegad@
buenas, volvi. les comento que no reinstale el juego aun, lo considero como la ultima de las ultimas opciones, y soy muy perseverante :mrgreen:
vuelvo xq, a parte de estudiar, de a ratos seguia buscando soluciones por todos lados. pero en otros foros no responden, parece que no entienden la nocion de foro :P ademas, vuelvo aca xq me parecio buena onda la disponibilidad (funciona de modo igual a un foro que yo fui admin en una epoca, y se respondia siempre aunque no se tuviera la respuesta o solucion ;) )
les comento que creo ke solucione uno de los prob, me queda el 85066. Creo que puedo conocer la solucion. Vengo a pedir por favor, si alguien; primero, me dice si usa el MP original; segundo, si usa el client patch; y tercero, si usa el loader. Les cuento medio rapido que hice.
probaba y probaba abriendo el client, y entraba por el loader (todo esto, lo habia bajado de alguien que decia que esos, todos correspondian al parche 1.7). Por eso, usaba eso. y siempre volvia el error que les presente al principio. Despues, lei en otro lado, de que habia que usar un codwawmp original (eso habia pasado una vez con la version 1.5 o 1.6) y me sono bastante posible. Entonces me mate buscando un mp original hasta ke crei ke lo encontre.

¿ke paso?
entrase desde el mp original o del loader 1.7, la version que me marcaba el juego abajo a la derecha, era 1.xxxx (x representa cualquier num). Volvi a copiar el mp 1.7 que baje y se re establecio la version a 1.7.xxx

Hace poco probe otra variante. Use un loader que tenia que usaba para versiones antiguas y puedo entrar hasta ahora, a los servers sin apretar f3, ni nada (incluso taba contento xq pense que lo habia arreglado xq dure un mapa entero sin kick). Pero NO!, me sigue echando pero solo con el error 85066.

Mi pedido es: si alguien que le funcione el juego online seria generoso de pasarme, o decirme donde bajarlo, el MP original, el client patch y el loader 1.7. Creo ke eso solucionaria el problema.

Si alguno me da una mano, agradeceria mucho... :mrgreen:

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 8:04 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Buf, lo que pides es complicado. Nosotros jugabamos con una versión "copia de seguridad" ( :P ) , lo cual no podemos subirte lo que nos pides, a parte de que hace muuuuuuucho que no jugamos al cod waw.

Lo que comentas no sé si será la solución, pero no hace falta que lo pidas en foros/webs. Si tienes tu CD a mano (o la ISO), puedes cogerlo tu mismo y después aplicarle el parche. Te aseguro que harían exactamente lo mismo.

Aquí los encontrarás (parches): viewtopic.php?f=14&t=2616

Y por si acaso, te dejo nuestro tutorial: viewtopic.php?f=14&t=2617&start=0 , el cual si lo sigues paso a paso te debería de funcionar perfectamente.

Por otro lado a veces los fallos de memoria suelen ser originados por el crack que se este utilizando, simplemente con descargarlo y aplicarlo nuevamente se soluciona el problema.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 11:55 pm 
Recién [email protected]
Recién llegad@
entiendo. pero para volver a tener el mp original tendria que re instalar :? que es a lo que no quiero llegar, xq en el iso esta el crack para el SP (si hay algun modo de obtenerlo agradeceria ayuda para poder obtenerlo). y si, yo habia pensado seguir los pasos del tutorial, pero no puedo re bajar los archivos xq estan (estaban) en megaupload. por eso pedia si alguien podia subir el -o los- crack 1.7 (el mp, loader, etc). igual los voy a buscar por algun lado. si lo soluciono les aviso.
grax!!

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 11:52 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Hombre yo tengo en mi ordenador, un "crack 1.6" (si no recuerdo mal, el propio crack era el que te permitía hacer todo lo del tutorial) . Me suena que era válido también para la v1.7. Te lo subiré ahora cuando pueda.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 11:32 pm 
Recién [email protected]
Recién llegad@
hola conquer, te comento que solucione el problema. al final desisti y termine reinstalando. baje de una pagina un loader, un mp y sp crackeado. no necesito el client patch ahora. muchas gracias por la ayuda!! :mrgreen:
saludos!!

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 12:15 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Me alegro, ya sabes donde estamos para un futuro :)

Perfil  Desconectado

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7