Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Blizzard defiende la compra de personajes nivel 90 en el WOW
NotaPublicado: Mar Feb 25, 2014 9:37 pm 
Escritor de Novelas
Escritor de Novelas
Dado: 198 gracias
Recibido: 304 gracias
Blizzard defiende la compra de personajes nivel 90 en el WOW

Blizzard se ha pronunciado para defender uno de los nuevos micropagos que han incluido en World of Warcraft, gracias al cual podremos subir a uno de nuestros personajes a nivel máximo.

"En cuanto anunciamos la posibilidad de subir un personaje a nivel 90 con Warlords of Draenor, sabíamos que habría demanda de más de uno", dijo Ion Hazikostas de Blizzard. "Resultaría tremendamente raro decirle a alguien que se tiene que comprar dos copias de la expansión solo para obtener un segundo personaje al 90. Eso es raro. Así que sabíamos que teníamos que ofrecer esto como un servicio independiente".

"En cuanto al precio, es tan elevado porque no queríamos devaluar el logro de subir de nivel. Si nuestro objetivo hubiese sido vender tantos de estos como fuera posible, podríamos haber reducido a más de la mitad su precio, algo que hubiese provocado que casi nadie se volviera a subir un personaje de forma normal".

"Con esto no pretendemos crear un mundo donde nadie suba de nivel. Solo permitir a la gente que no tenga tiempo y que quiera comprar niveles 90 adicionales hacer eso".

La próxima expansión que recibirá World of Warcraft será Warlords of Draenor. En ella viajaremos al pasado, al mundo de Draenor, para evitar una gran catástrofe en el presente.

Fuente

Para el que se lo pregunte (Kane) el precio para subirse el personaje es de 60€.

Perfil  Desconectado

Asunto: Re: Blizzard defiende la compra de personajes nivel 90 en el WOW
NotaPublicado: Mar Feb 25, 2014 10:29 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 12 gracias
Recibido: 4 gracias
blizard da asko, yo no puedo recuperar mi cuenta...

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mar Feb 25, 2014 10:35 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 159 gracias
Recibido: 72 gracias
Aun no se en que pj gastar la subida al 90 que dan con la expansión como para comprar mas xD
Es normal que valga 60€ y aun así solo es hasta el 90, con la expansión habrá 100 niveles.

Imagen

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mié Feb 26, 2014 10:26 am 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 45 gracias
Recibido: 29 gracias
Solid Snake escribió:
blizard da asko, yo no puedo recuperar mi cuenta...

Qué problema tienes con la cuenta? El servicio de atención de Blizzard es bastante bueno.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mié Feb 26, 2014 2:54 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 101 gracias
Recibido: 155 gracias
a ver, hay gente q vende sus pjs, pues se han dado cuenta q ahí se mueve dinero y listo. Si alguien se compra el juego para comprar el nivel máximo... que ha hecho? pagar para pasearse sin hacer nada más?

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mié Feb 26, 2014 3:17 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 77 gracias
Recibido: 60 gracias
Sinceramente me parece bien por el hecho, de que no todo el mundo puede permitirse jugar todos los días varias horas, y subir un personaje a nivel 90 les puede costar mas de tres o cuatro meses.

Por otro lado como jugador veterano del Wow en servidores privados, he de decir que jugar con gente recién subido a nivel máximo da asco, ir a una bg y ver a un tio intentando saltar paredes o sin apenas objetos....
Por tanto ahí creo que Blizzard se ha columpiado. En vez de dar un pj al 90 deberían darlo al 85, para que al menos aprendan a utilizarlo 5 levels o algo.

Un abrizo!

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mié Feb 26, 2014 5:03 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 38 gracias
Recibido: 36 gracias
Villarejo escribió:
Sinceramente me parece bien por el hecho, de que no todo el mundo puede permitirse jugar todos los días varias horas, y subir un personaje a nivel 90 les puede costar mas de tres o cuatro meses.

Por otro lado como jugador veterano del Wow en servidores privados, he de decir que jugar con gente recién subido a nivel máximo da asco, ir a una bg y ver a un tio intentando saltar paredes o sin apenas objetos....
Por tanto ahí creo que Blizzard se ha columpiado. En vez de dar un pj al 90 deberían darlo al 85, para que al menos aprendan a utilizarlo 5 levels o algo.

Un abrizo!

eso es lo q van a hacer,en la proxima expansion el wow sera lvl100.Con esto te dan 10 lvl para q aprendas un poco,por lo q tengo entendido el wow sera un poco mas complicado desde la proxima exp,para apuntarte a mazmorra o banda en solitario,antes tendras q pasar unas pruebas de nivel,bronce-plata-oro,sino llegas a plata no podras entrar en colas

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mié Feb 26, 2014 5:28 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Makin si vendes un pj tienes que darle tu cuenta de Battle.net con todas las licencias de juego, no vendes solo un pj y encima si un dia se te bloquea la cuenta sin fotocopia del dni no te la desbloquean y al no ser tuya te quedas sin.

Imagen

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mié Feb 26, 2014 10:57 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 101 gracias
Recibido: 155 gracias
Kane_EDX escribió:
Makin si vendes un pj tienes que darle tu cuenta de Battle.net con todas las licencias de juego, no vendes solo un pj y encima si un dia se te bloquea la cuenta sin fotocopia del dni no te la desbloquean y al no ser tuya te quedas sin.

aaaah guay. Que el WoW esta en la cuenta de Battle.net. Es q en los juegos de este tipo si se q se hace lo de vender jugadores. En el WoW al tener eso será más complicado, claro

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mié Feb 26, 2014 11:53 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
MaKiN escribió:
Kane_EDX escribió:

aaaah guay. Que el WoW esta en la cuenta de Battle.net. Es q en los juegos de este tipo si se q se hace lo de vender jugadores. En el WoW al tener eso será más complicado, claro

Antes de que unificaran battle.net y WoW si se podía, o hay gente que vende la cuenta porque solo tiene la licencia del WoW -grin

Imagen

Perfil  Desconectado

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]