Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Requsitos PeS´10
NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 5:38 pm 
Escritor de Novelas
Escritor de Novelas
Dado: 198 gracias
Recibido: 304 gracias
Well escribió:
mejor jugabilidad, mejores graficos, lo tiene todo este juego

tios muy delgados??...LOL cambia de monitor o algo macho..los jugadores estan perfectos
demasiada iluminacion??...prueba a bajar el brillo del monitor, pork la iluminacion es perfecta, incluso cuando va por cierta zona del campo se ilumina mas o menos segun la posicion del sol
tardan mas en hacer las cosas...este punto puede ser el unico que coincidamos, pero ni por asomo tarda tanto como tu dices

este es el mejor pro que a salido de calle, una pregunta andres, puede ser que al cambiar el juego por completo (tambien el modo de jugar) te hayas acostumbrado al anterior pro y no te hagas con este y digas lo de los 20 pasos??...jajajaj

pd: es una pena que no te guste el juego la verdad, yo por mi parte estoy encantado, esk todo esta mejorado

Solidos argumentos... xd

Yo no he dicho que no me haya gustado. He dicho que no me hacia especial gracia. Igual juego un par de partidos mas y me acaba gustando pero lo que he probado (2 partidos) no me ha hecho especial gracia (nunca he dicho que no me gustase).

Evidentemente si han cambiado el motor del juego o lo que coño sea para mejorarlo habra que acostumbrarse y al principio no gustara. Como ejemplo te doy el resident, al principio no te molaba y ya te estas haciendo a ello. Pues esto es lo mismo.

En la ultima frase parece que te llevas comision por cada pro que se venda xDDDDDDDDD

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 6:16 pm 
Escritor de Novelas
Escritor de Novelas
Dado: 4 gracias
Recibido: 182 gracias
no coño...esk para mi es el mejor pro..en el k se tiene mas libertad de movimientos, si ya se que al final te acabara gustando.....

pd: vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer vas a caer

Imagen
Imagen

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 9:12 am 
Escritor de Novelas
Escritor de Novelas
pongo un enlace a un parche para la demo en el que puedes poner el tiempo de juego que quieras, hasta 90 minutos..jeje

http://www.megaupload.com/?d=0OYHHWAN

Imagen
Imagen

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 12:05 pm 
Escritor de Novelas
Escritor de Novelas
Dado: 198 gracias
Recibido: 304 gracias
No te sientes sucio al hacer este tipo de cosas piratas?. Bajandooooooooooooooooooooooo titutittututittu

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 4:44 pm 
[email protected] Destructor
Forer@ Destructor
Dado: 68 gracias
Recibido: 7 gracias
Bueno despeus de haber jugado tna solo dos partidos he sacado las siguientes conclusiones:

-Mejoras: Mejora de la jugabilidad, graficos, noto la IA bastnate mejorada sobre todo en el centro del campo, la delantra ya no haca tanta estupideces, la dificultad yen verdad poco mas.

-Desiluciones personales: El saque de porteria, el saque de falta (me refiero al pase), no me gusta en el menu lo de calificar a los jugadores con numeros me molaa mas lo del hexagono (creo k era), puede que un poco lentos los jugadores y poco mas.

PD: con dos partidos poco mas puedo sacar

Imagen

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 6:20 pm 
Escritor de Novelas
Escritor de Novelas
esk este pro es mas tecnico, debes pensar donde pasar el balon y cuando hacer el regate..por cierto no se si habeis visto el regate de david silva, es espectacular...se pasa el balon de espuela por debajo de las piernas del contrario, me salio antes perfecto y alucine en colores, otro indispensable es xavi hernandez...k pases al hueco madre mia

Imagen
Imagen

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 6:25 pm 
[email protected] Destructor
Forer@ Destructor
Dado: 68 gracias
Recibido: 7 gracias
NO NOTAIS UN POKO FLOJO A MESSI Y DEMASIADO DOPADO A ANELKA?

Imagen

Perfil  Desconectado

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2