Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: **NORMAS-IMPORTANTE**
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 7:41 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 0 gracias
Recibido: 20 gracias
Bueno aki la primera jornada de la liga de las estrellas, antes de nada os pongo en situacion:

-El plazo para jugar cada jornada es de 1 semana empieza el lunes cuando se postee la jornada que toca y termina el domingo a las 00:00 (En este punto sere muy tajante...no hay excusa que valga a no ser que se avise antes de que suceda y no haya mas remedio que dejarle un dia)

-Si no hay manera de contactar con el rival para jugar el partido, hay que mandar un privado a esa persona si veis que no contesta entonces me lo decis por msn o privado y yo hablo con esa persona u os paso su msn

-Si la persona que me pide la direccion del contrario y yo no contactamos con el, los 3 puntos del partido pasaran directamente al ekipo que se a presentado

-A la hora de jugar para bajar el posible lag que se puede generar es obligatorio kitar los comentarios del partido, por supuesto no tener conectado ningun programa que gaste ancho de banda bien sea P2P o cualquier otro tipo, y jugar en el campo de entrenamiento

-No se puede robar la pelota en los saques de puerta( los pases al defensa en el borde del area)

-Los goles olimpicos o que le den a un contrario en el area pequeña y se meta en la porteria no valdran, ya que es un bug del juego

-En cada partido ay k hacer captura para tener consciencia grafica del partido y Especificar las tarjetas, lesiones y goladores del partido

-En caso de empate a todo entre varios equipos se jugara un partido entre estos

Para cualquier duda o un privado o postear aki o por msn( [email protected])

Perfil  Desconectado

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]