Bueno, e tenido la idea de que podiamos jugar unos campeonatos de tenis, tipo ATP con torneos semanales y grand slams que darian mas puntos que los campeonatos normales.
Se han probado muchos juegos tipo Virtual Tennis y Top Spin, con sus versiones mas modernas y no habia forma de jugar online, este juego no es tan arcade como los citados, pero tiene un algo que acaba enganchando , puede que sea un poco cutre graficamente, pero con mi conexion de 3 mb se tiene un lag casi inexistente k apenas supera los 100 ms, esta es una breve introduccion al juego y a lo que tengo pensado hacer respecto al clan y a quienes se quieran apuntar.
Al lio
Requisitos del sistema:Windows 98/ME/2000/XP
1 GHz CPU
256 MB RAM
DirectX 9.0c
DirectX Compatible 3D Card (GeForce FX 5200 128MB level)
Solo es 1 link de descarga en el que teneis un archivo txt el cual os dira que hacer, son pasos sencillisimos
Descargarcuando se instale todo como dice el archivo txt, tendras k dirigirte a la carpeta donde se a instalado todo (la ruta por defecto es C:\Archivos de programa\Dream Match Tennis Pro) y ejecutar el archivo updater.exe, tardara un poco y cuando finalice podras jugar como si tuvieses el juego comprado,
para poder jugar online no se necesita HamachiVideo explicativo del juego
Si te quieres apuntar haz click
AQUI