Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Problema con patch_mp.ff
NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 1:56 pm 
Recién [email protected]
Recién llegad@
Dado: 6 gracias
Recibido: 1 gracias
Buenas.
Soy nuevo en este juego. Solo lo he jugado en single y me ha encantado, pero el problema viene cuando voy a jugar en multiplayer.
He comprado la key en una de las tiendas que recomendais Gamebuyers. Creo que es Rusa. Todo se ha instalado bien, el single genial y el multi se conecta y todo funciona menos cuando ya va a entrar y me manda el error de conexión por culpa de patch_mp.ff. Que puedo hacer?
Gracias de antemano. Ya estaba por aquí en el foro antes, pero no me acuerdo del usuario ni en que cuenta lo registre. He jugado unas cuantas tardes en vuestro server de COD WaW que ya está cerrado (muchas gracias por todo el tiempo y el soporte brindado) y me ha animado a comprar el MW2 para pegar unos tiros.
Por cierto. Como puedo elegir jugar en vuestro server? no veo lista, y conecta en el server que el juego quiere.
Un saludo a todos.

Perfil  Desconectado

Asunto: Re: Problema con patch_mp.ff
NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 2:13 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 203 gracias
Recibido: 157 gracias
Por suerte o por desgracia, en el cod 6 no hay Servidores dedicados....
El problema puede ser causado porque no has actualizado todo correctamente... porque no le veo otra alternativa... intenta actualizarlo a la ultima versión y nos agregas a alguno a Steam para jugar con nosotros si es lo que quieres...

Saludos!

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 2:30 pm 
Recién [email protected]
Recién llegad@
zaE escribió:
El problema puede ser causado porque no has actualizado todo correctamente... porque no le veo otra alternativa... intenta actualizarlo a la ultima versión y nos agregas a alguno a Steam para jugar con nosotros si es lo que quieres...

Saludos!