Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Problema con patch_mp.ff
NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 1:56 pm 
Recién [email protected]
Recién llegad@
Dado: 6 gracias
Recibido: 1 gracias
Buenas.
Soy nuevo en este juego. Solo lo he jugado en single y me ha encantado, pero el problema viene cuando voy a jugar en multiplayer.
He comprado la key en una de las tiendas que recomendais Gamebuyers. Creo que es Rusa. Todo se ha instalado bien, el single genial y el multi se conecta y todo funciona menos cuando ya va a entrar y me manda el error de conexión por culpa de patch_mp.ff. Que puedo hacer?
Gracias de antemano. Ya estaba por aquí en el foro antes, pero no me acuerdo del usuario ni en que cuenta lo registre. He jugado unas cuantas tardes en vuestro server de COD WaW que ya está cerrado (muchas gracias por todo el tiempo y el soporte brindado) y me ha animado a comprar el MW2 para pegar unos tiros.
Por cierto. Como puedo elegir jugar en vuestro server? no veo lista, y conecta en el server que el juego quiere.
Un saludo a todos.

Perfil  Desconectado

Asunto: Re: Problema con patch_mp.ff
NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 2:13 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 203 gracias
Recibido: 157 gracias
Por suerte o por desgracia, en el cod 6 no hay Servidores dedicados....
El problema puede ser causado porque no has actualizado todo correctamente... porque no le veo otra alternativa... intenta actualizarlo a la ultima versión y nos agregas a alguno a Steam para jugar con nosotros si es lo que quieres...

Saludos!

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 2:30 pm 
Recién [email protected]
Recién llegad@
zaE escribió:
El problema puede ser causado porque no has actualizado todo correctamente... porque no le veo otra alternativa... intenta actualizarlo a la ultima versión y nos agregas a alguno a Steam para jugar con nosotros si es lo que quieres...

Saludos!

El tema está en que no sé como actualizarlo. Le he dado a todas las opciones y lo único que me queda es borrarlo y descargarlo desde steam desde el principio. Ya que lo que he hecho, ha sido mudar la instalación que yo tenia para single a la carpeta de esteam para no tener que descargarlo todo.
Mi nick en steam es RolVleO. Agregame y asi puedo jugar con vosotros.
Muchas gracias.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 2:50 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Ro]V[eO escribió:
zaE escribió:

Saludos!

El tema está en que no sé como actualizarlo. Le he dado a todas las opciones y lo único que me queda es borrarlo y descargarlo desde steam desde el principio. Ya que lo que he hecho, ha sido mudar la instalación que yo tenia para single a la carpeta de esteam para no tener que descargarlo todo.
Muchas gracias.

Yo hice exactamente lo mismo.
Me bajé una ISO de cod6... y la instalé. Metí la clave en el Steam, y me empezó a descargar el juego completamente. Paré la descarga( dejala un poquito para que te pueda crear al menos las carpetas del juego y demás) y luego sustituí los archivos. Acto seguido reanudé la descarga, y comprobó que ya lo tenía "instalado", y que lo unico que faltaba era actualizar a la ultima versión. Actualizó y de lujo.

Un saludo

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 3:23 pm 
Recién [email protected]
Recién llegad@
zaE escribió:
Ro]V[eO escribió:
zaE escribió:

Saludos!

Muchas gracias.

Yo hice exactamente lo mismo.
Me bajé una ISO de cod6... y la instalé. Metí la clave en el Steam, y me empezó a descargar el juego completamente. Paré la descarga( dejala un poquito para que te pueda crear al menos las carpetas del juego y demás) y luego sustituí los archivos. Acto seguido reanudé la descarga, y comprobó que ya lo tenía "instalado", y que lo unico que faltaba era actualizar a la ultima versión. Actualizó y de lujo.

Un saludo

Pues yo le doy a verificar y me dice que está bien, pero como le doy a actualizar? creo que en algo me estoy equivocando.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 4:41 pm 
Recién [email protected]
Recién llegad@
Problema solucionado, los de gamebuyer me han mandado el archivo, lo he puesto y todo funcionando. QUE PIQUE DE JUEGO !!! madre mia que peligro, xD y con el 3D vision es una burrada !! jajaja
Agregarme a steam para echarnos unos vicios.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 4:52 pm 
Escritor de Novelas
Escritor de Novelas
Dado: 34 gracias
Recibido: 110 gracias
Ese problema sólo lo da con las claves de otro pais al instalarlo en español. Yo tambien tengo la key rusa (de ecdkey.com) y cada vez que el juego se actualiza te tiene que pasar alguien con el juego en español ese fichero, porque la actualización te lo mete en ruso en tu instalacion española y da error.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 4:58 pm 
Recién [email protected]
Recién llegad@
FLAN-DHUL escribió:
Ese problema sólo lo da con las claves de otro pais al instalarlo en español. Yo tambien tengo la key rusa (de ecdkey.com) y cada vez que el juego se actualiza te tiene que pasar alguien con el juego en español ese fichero, porque la actualización te lo mete en ruso en tu instalacion española y da error.

Pues seria bueno tener a alguien que tenga ese archivo en español para mandarlo. De todas formas, los de gamebuyer me lo han mandado a los pocos minutos de explicarles el problema. Imagino que si se lo vuelvo a pedir tras una actualización, no les importe mandarlo y luego lo podemos compartir aquí en el foro.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 5:08 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Pues si ese es el problema, cualquiera de nosotros puede colgarlo cada vez que haga falta.
Por eso no hay problema.
Saludos !!

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 5:22 pm 
Recién [email protected]
Recién llegad@
zaE escribió:
Pues si ese es el problema, cualquiera de nosotros puede colgarlo cada vez que haga falta.
Por eso no hay problema.
Saludos !!

Se agradece ;). Ahora solo falta que alguien me agregue para jugar en el server, que donde estoy jugando hay mucho lag :S. Acordaros RolVleO , xD.

Perfil  Desconectado

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente