No es la Demo del juego final, es una BETA. Eso incluye, que únicamente se podrá jugar con la IA, nada de partidas jugador vs jugador. Habrán muchos fallos y gráficos a medio hacer. Seguid las instrucciones del launcher porque funciona al 100%.
Como no sé que versión está incluida del Lazy Launcher, abajo del todo dejo la versión 2.0.
Requeriminetos minimos
Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP1/Windows 7 Procesador: Pentium IV 2.2 Ghz o AMD Athlon equivalente Memoria: 1GB Xp (1.5 GB Vista/Windows 7) T. Grafica: 128 MB NVidia GeForce 6600 GT/ATI Radeon 9800 PRO
Despues de instalar la beta ejecuta el archivo lazylaunch.exe y selecciona un mapa de la carpeta SC2MAPS cuando cargue seleccionaias volver a partida y listo- Ojo no debereis haber usado el hack para ver lo Replays si es asi instalarlo de nuevo Sirve tambien para la beta en Ingles
When loading a replay, Lazy Launcher will attempt to figure out what version of StarCraft II that replay was recorded in, and launch that version. If it cannot figure out what version the replay was recorded in, it will launch the latest version of the game.
Launching replays in the wrong version of the game will very likely case StarCraft II to crash on startup.
You can pass some command-line arguments to Lazy Loader.
-v|--version [value] Set game version to launch. -m|--map Force loading as map. -r|--replay Force loading as replay. -s|--save Force loading as save. -- Arguments following -- will be passed to SC2.
menos mal ke por fin sale la beta¡¡¡ muchas gracias conquer , descargando está aver ke tal está jeje. un saludo gente.
X14_F
Asunto: Re: Starcraft II Beta offline [MU]
Publicado: Mié Mar 03, 2010 8:19 am
Recién llegad@
Dado: 0 gracias
Recibido: 0 gracias
jojojojo yo ya me e pegao el vicio weeeee ^^
Yo ya e podio jugar hasta vs 6 de la IA, y ademas en todas las dificultades
De momento e podido ganarle asta en custom v4, pero el 5 es imposible xDD
Si kereis pongo x aki como se ace y los arxivos para poder jugarlo, aunke de momento falta lo mas importante para mi, k es poder jugarlo en LAN lalalala
P.D: isi gay
Llorca
Publicado: Mié Mar 03, 2010 2:11 pm
Forer@ Destructor
Dado: 103 gracias
Recibido: 18 gracias
Que es lo que me he descargado y donde esta la beta???
_________________ ''Si vis pacem, para bellum'' Galeria Firmas
.:JDA:.MaKiN
Publicado: Mié Mar 03, 2010 4:11 pm
Forer@ Destructor
Dado: 45 gracias
Recibido: 32 gracias
por lo que dice en guiri para cargar las partidas guardadas tb hay que hacerlo con el launcher no?
_________________ "Clan JDA, uno de los clanes nacidos en el seno del clan YooHoo al que siempre estaremos unidos"
Página 1 de 1
[ 5 mensajes ]