Como siempre, os dejamos un tutorial explicando todo al detalle para que podais disfrutarlo lo antes posible. Tened en cuenta, que aun tenemos que depurar un poco los servidores, tanto en configuración, rotación o problemas que puedan surgir. Tened paciencia, ya que como siempre, intentamos complaceros de la mejor forma posible.
NOTA: Se ha subido el juego de tal forma que solo sea descomprimir y jugar. NOTA 2: Se puede jugar aun teniendo el MW2 original. Simplemente descargad estos archivos a una carpeta diferente, y ejecutar el juego desde ahí.
Pasos para instalar el Juego y archivos necesarios
1) Instalar Frameworks 3.5 y Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable 2) Descomprimir los Archivos del Juego Entrar en la carpeta Modern Warfare 2 [By Yoo-Hoo Juanma] y ejecutar el archivo alterIWnet_configure para poner nuestro nombre en el juego
Tanto el Firefox como el Internet Explorer nos preguntarán que aplicación elegir. Asi pues, seleccionamos la ruta de nuestro iw4mp.exe dentro de la carpeta Call of Duty 6. No olvidarse de marcar la casilla "Recordar mi elección para los enlaces aiw"
Grandes, muy grandes, me voy a descargar el juego y todo
Un 10!
Varo3
Asunto: Re: SERVIDORES DEDICADOS YOOHOO COD6 MW2
Publicado: Jue Oct 28, 2010 7:22 pm
[email protected] Destructor
Dado: 68 gracias
Recibido: 7 gracias
Tiene que ser con el juego pirata??? lo digo xk tengo le original xDD
_________________ Te di permiso para fabricar bombas con mis impuestos? no, pues entonces no lo llames democracia.
Barbetxo
Publicado: Jue Oct 28, 2010 7:29 pm
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 198 gracias
Recibido: 200 gracias
Varo, haz una copia de la carpeta del original y pegala en otra parte, en mis documentos, en otro hdd, donde quieras, la carpeta a copiar esta en la ruta archivos de programa/steam/steamapps/common, y ahi dentro hay una llamada call of duty modern warfare 2, esa es la que tienes que copiar y sobre la que tienes que actuar luego segun el post, luego iniciaras el juego desde esa carpeta, no desde la original. Un Saludo, espero que disfrutes de nuestros servers pronto.
Los siguientes 2 usuarios les gustarian dar las gracias Barbetxo para su o sus posts: JonaDS, Varo3
Elmastor
Publicado: Jue Oct 28, 2010 7:41 pm
Super [email protected] Asiduo
Dado: 11 gracias
Recibido: 6 gracias
La host.. esto son pero que muy buenas noticias, nada mas leerlo he empalmao, voy a estar asi hasta que me baje el juego y alguien me mate.
El dlc del juego está desactivado.
Dr.Lelly Kelly
Publicado: Jue Oct 28, 2010 7:48 pm
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 742 gracias
Recibido: 364 gracias
Ole ole ole ole!!! Ahotra SI ke jugare a este juego.
Publicado: Jue Oct 28, 2010 8:04 pm
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 1 gracias
Recibido: 77 gracias
Chicos si os descargais las cosillas de este post, el paso 4 no teneis por que hacerlo.
PD:El admin del clan esta un poquillo empanao xD PD2: Buen trabajo Rodri
Publicado: Jue Oct 28, 2010 8:51 pm
Recién [email protected]
Dado: 2 gracias
Recibido: 2 gracias
Que grandísima noticia... este finde lo probaré!
Guybrush
Publicado: Jue Oct 28, 2010 9:58 pm
Recién [email protected]
Dado: 0 gracias
Recibido: 0 gracias
Va de lujo
Llorca
Publicado: Vie Oct 29, 2010 9:28 am
Escritor de Novelas
Dado: 0 gracias
Recibido: 0 gracias
vale, ya lo tengo (bien), pero no puedo jugar (que raro)
El problema viene al intentar entrar al servidor, cuando le doy desde la web, se me abre (eso la primera vez, ahora ya ni se abre) y se queda cargando una ventana rara, pero ahi se queda. Y si intento entrar por IP tres cuartos de lo mismo
Los siguientes usuario desea dar las gracias Llorca para su o sus posts: kosako666
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro