Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Equipacion que usamos
NotaPublicado: Sab Jul 04, 2015 8:02 am 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 118 gracias
Recibido: 74 gracias
Bueno, pues aqui os dejo lo que uso yo particularmente a la hora de montar en moto:

CASCOS

Principalmente 3, uno de Carretera y dos de ciudad (uno para invierno y otro de verano)

Carretera:

Scorpion Exo 1000
Spoiler: Mostrar
Imagen

Incomodo para poner y quitar, pero se ajusta de puta madre, lleva un sistema que le vas dando a un boton y se hincha una camara de aire interior que hace que se te ajuste de lujo y reduce el ruido.
Llevaba pinlock, pero como soy mas tonto que una piedra lo perdí cuando cambien la pantalla

Ciudad:

AGV
Imagen

A-Style
Imagen

ROPA DE INVIERNO

Chaqueta:

Alpinestar Andes Drystar chaqueta
Imagen

La he llegado a usar con temperaturas de 3 grados y va de lujo, de lo mejorcito que he podido comprar, impermeable, con forro termico que se le puede quitar... para mi un 10

Pantalon:
Alpinestar Andes Drystar pantalon
Imagen

Es el negro y gris, lo mismo que la chaqueta pero en pantalon.

Guantes:
Imagen

No son malos... para entretiempo por que son muy comodos y demas, pero para invierno, son un mojon y si no llevas los puños calefactables, lo pasas mal, no quiero cambiarlos por que me los regalo mi hermano, pero al final...

ROPA DE VERANO

Chaqueta:

OJ Atmosfere Metropolitane:
Imagen

Es lo que es, una chaqueta de malla con protecciones por si te caes, forro impermeable extraible (que hace funcion de cortavientos) y poco mas, ahora en verano cada vez que salgo de ciudad me la pongo, pero la pobre esta ya un poco reventada

Guantes:

Uso unos con Kevlar que me aconsejaron de una web inglesa, estaban bien de precio y eran buenos, pero ahora mismo no me acuerdo de la web ni nada y son marca blanca, como hacendado, asi que no los encuentro

Me falta comprarme unos pantalones vaqueros con protecciones para verano, los estoy mirando pero no me decido

BOTAS:

Axo Q2
Imagen

Cuando me pegue el hostiazo hace ya unos años me revente el tobillo por que la moto me lo pillo cuando caí, iba en zapatillas, en cuanto pude, lo primero que me pille fueron las botas con protector de tobillos, para verano, son la leche, por que con los vaqueros van bien, son muy comodas y demas, pero con el traje de invierno es otra cosa, yo muevo muchisimo los pies en las estriberas, las botas son de media caña y al final pantalon se termina montando encima de la bota con lo cual te va entrando aire y es muy incomodo, tenia que haber pillado las mismas pero otras mas altas que hay, las Q4

Luego ya, llevo algunas tonterias para ir mas comodo:

Un bolso de pierna para meter llaves, cartera, movil, mapa... etc, es muy comodo y lo llevas todo a mano, cuando llegas a la gasolinera por ejemplo, no tienes ni que quitarte los guantes, con el pie en la estribera, se te queda en horizontal con lo cual es muy facil abrirlo para pagar sin tener que quitarte nada, las bolsas sobredeposito, estan bien, pero cuando son para llevar ropa y demas, la tienes que estar quitando para echar gasolina o cuando te bajas de la moto y esta la llevas encima todo el rato
Imagen

Para invierno tambien suelo llevar una braga de cuello Buff con neopreno para el frio y una palestina por fuera, al igual que guantes de estos de latex que siempre suele llevar alguno para ponerse por dentro de los normales, es una chapuza, pero te quita un pelin de frio en invierno

Tambien llevo un timbre de bici, si llegas a un semaforo y le das, la gente se queda pillada, oyen el ruidazo de la monster y el timbre de bici y se descolocan -lol -lol -lol

Sir George Bernard Shaw

Perfil  Desconectado

Los siguientes 2 usuarios les gustarian dar las gracias DeXTeR para su o sus posts:
absolut, Conquer

Asunto: Re: Equipacion que usamos
NotaPublicado: Sab Jul 04, 2015 8:38 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Dado: 1121 gracias
Recibido: 1015 gracias
Que currado Pablete -good

Yo necesito unos pantalones de forma urgente para la lluvia, pero unos que no parezcan a personal de limpieza.

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Sab Jul 04, 2015 10:14 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 198 gracias
Recibido: 200 gracias
Bueno, voy a poneros yo mis cositas jejeje

CASCO

Mi principal casco es un Caberg Konda modular, no estoy muy contento con el asi que no lo recomiendo, hace bastante ruido, lo bueno es que al ser modular es muy comodo para poner y quitar aunque pesa bastante 1,4 kg si no me equivoco

Imagen

ROPA

Chaquetas

Dainese, no recuerdo que modelo, es como la de esta foto,la de las rayas blancas

Imagen

La segunda chaqueta es una que me regalo un amigo,se trata de una chaqueta de cuero de The Crow

Imagen

Pantalon

Llevo un pantalon de cordura de Dainese del cual no se el modelo tampoco, el tipico pantalon de cordura negra.

Luego para cuando no llueve tengo unos pantalones vaqueros que pille el año pasado, estoy contento con ellos aunque dan algo de calor y dar con la talla cuesta un poco, tanto que tras cambiarlos 2 veces,al final me quede con estos pero todavia una talla menos admite(o 2 jejje)
El modelo es el Out Tejano Kevlar Jeans 2015, los compre en Outletmoto,son de marca propia creo
http://www.outletmoto.com/pantalon-out-tejano-kevlar-jeans-2015-p-1987.html

Guantes

Lo mejor de todo esto es que en invierno uso unos del Lidl jajajja, me los regalo un amigo cuando pille la moto y son muy comodos.
Luego tengo unos Axo de cuero modelo KR8 pero que al ponerlos ajustaban bien a la mano pero luego en marcha al agarrar el puño me hacian daño las costuras,asi que cuando compreis guantes,que sobren un poquito
Imagen

Botas

Como botas llevo unas Dainese Fulcrum, muy contento con ellas, de cuero,caña alta y gore tex

Imagen

Para llevar las cosas tambien uso una bolsa de pierna,sencilla comprada tambien en outlet moto pero para lo que es bien vale.
Imagen

Luego rematamos con buff para el cuello, pille uno que tiene una parte wind stopper que para el invierno no deja pasar ni las moscas, luego tengo otro algo mas pequeño de dainese que uso menos porque igual deberia de ser un poco mas largo para cubrir algo mas, es de la marca Dainese tambien.
Imagen

Luego ya en invierno, ropa termica por debajo del traje que aqui a veces bajan mucho las temperaturas, sobre todo cuando voy con el vaquero en vez de cordura.

Ala, hasta aqui puedo leer.

Imagen

Perfil  Desconectado

Los siguientes 2 usuarios les gustarian dar las gracias Barbetxo para su o sus posts:
absolut, Conquer

NotaPublicado: Dom Jul 05, 2015 4:39 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 118 gracias
Recibido: 74 gracias
la chaqueta de cuero.... no se, jajajajajaja

Sir George Bernard Shaw

Perfil  Desconectado

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2015 2:03 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 198 gracias
Recibido: 200 gracias
Porque no me ves llegar por el retrovisor,sino apretarnos el acelerador del miedo que te iba a entrar jajajja
Además fue gratis jejjeje

Imagen

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Jue Ago 06, 2015 11:16 pm 
Miembro Yoo-Hoo
Miembro Yoo-Hoo
Dado: 114 gracias
Recibido: 29 gracias
Bueno pues aqui va mi equipacion, por el momento solo tengo ropa de verano pero todo se andara.

CASCO:
Shoei xr 1100: Muy contento con el, muy silencioso y con buena forma aerodinamica.
Imagen

CHAQUETA:
Yamaha armour mt
Imagen

GUANTES:
Alpinestars obsidian monster. Unos guantes de cordura bastante apañados y con muy buen precio, eso si a la espera de comprar unos de cara al invierno que me cubran hasta la muñeca.
Imagen

CALZADO:
Apinestars joey WP, botines casual con refuerzos e impermeables, detalle importante para esta zona tan propensa a la lluvia, son comodos y bastante apañados esteticamente.
Imagen

Por ahora esto es todo, los pantalones en breve, tengo fichados unos vaqueros water proof pero lo cierto es que son bastante carillos.

Perfil  Desconectado

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]