oiranac escribió:
DeXTeR escribió:
yo lo de los bug del juego, nunca lo he visto mal, lo que no veo bien es que se expulse a gente por beneficiarse de algo que tu has hecho mal, para la proxima, haz un trabajo impoluto y punto, que para eso se les paga y no poco, los chetos ya es otra cosa, cheto pillado, cuenta baneada
Si lo miras de esa forma, la gente usa chetos porque no han hecho un trabajo impoluto en seguridad, por tanto deberían estar permitidos xD.
La gente consigue objetos fácil y sin currarselo usando un glitch y eso no debería estar permitido. A mi me parecen bien los baneos por eso también.
Sigo opinando lo mismo, no es lo mismo aprovecharte de una cagada de los que han hecho el juego... en el mismo juego, por que no han hecho bien su trabajo y lo han dejado a medias, que USAR UN PROGRAMA EXTERNO para por ejemplo poder meter un wallhack, no es lo mismo el clipping que un aimboot
el otro dia por ejemplo, haciendo una mision del the division el villa se puso detras de una columna, un dron, al ser el que mas cerca estaba, le disparaba solo a el, con lo cual nosotros nos podiamos mover libremente sin que nos disparara, por que solo le tiraba al que mas cerca estaba (fallo del juego) seria de genero tonto que no nos valiesemos de ello