Únete al clan

NORMAS DE CONVIVENCIA

 

NOTA PREVIA: Pido por favor que se le dedique 2 minutos, hay que leerse atentamente cada punto expuesto hasta el final, ya que todos tiene su importancia.

 

Entrar al clan NO es fácil. Si tu intención es entrar para tener ciertos privilegios y no te vas a involucrar lo más mínimo, deja de leer. Nos tomamos muy en serio quien llega a formar parte de nosotros, por eso exponemos unas normas bastantes estrictas para asegurarnos de que quien entre es porque de verdad quiere ser del clan.

1– El Clan [Yoo-Hoo] no es exclusivo para Call Of Duty / Battlefield , también para otro tipo de juegos donde se pueda establecer un clan (Por lo normal en este tipo de género) ya que ningún juego es para siempre. De esta forma alargamos la vida de esta comunidad .

2– Este clan ha sido creado para que un grupo de personas se lo pasen bien y disfruten, eso quiere decir que NO aceptamos gente que se dedique a insultar,prepotente y mal educada. Ante todo el respeto por sus compañeros y la humildad.

3– En el momento que alguno de sus miembros tome una postura inadecuada ante el clan, o ante un miembro del mismo, se tomarán medidas al respecto llegando incluso a la expulsión si sus comportamientos lo obligan.

4– La lista de “Miembros del clan” y ” los aspirantes a unirse” es totalmente modificable si:

*Expulsión
*Uno de sus miembros decide abandonar el clan
*Uno de sus miembros ya no es asiduo al clan,es decir ninguno de los otros miembros ve a la persona en cuestión o simplemente no es un miembro activo (foro o juego).

5– Si un miembro decide no estar en el clan por motivos personales y lo comunica (sea trabajo,estudio etc) pero no lo abandona, por supuesto seguirá en la lista de “Miembros del Clan”. Entendemos que cada uno tiene su vida y sus “que haceres diarios”.

6– Aquellos nuevos que entren al clan se les debe de ayudar e involucrar al mismo lo mejor posible (perdonen si reitero tanto el buen trato, pero es que lo considero fundamental).

7– Queda Totalmente PROHIBIDO usar programas para hacer trampas en el juego como WALLHACK,AimBot o similar. Aquel miembro del clan que se le observe usando trucos será automáticamente expulsado del mismo. Ante todo Juego limpio.

8– Involucrarse con los compañeros YooHoos. No queremos a desconocidos en el clan.

9– Siguiendo la norma de arriba, aquellos que quieran entrar al clan tendrán aproximadamente un periodo de 3 semanas de prueba. No para ver su nivel de juego, eso no nos importa en absoluto, sino para que demuestre que cumple nuestras normas expuestas. El periodo de pruebas comienza desde que se empiece a involucrar con el resto del clan en el TS (Los miembros del clan tendrán una “s” identificativa al lado de sus nicks).

* El periodo de pruebas puede variar en función de lo que se haya involucrado con los YooHoos.
* Pasado este periodo, se someterá a una votación a nivel conjunto. Si llega a una mayoría de votos a favor, formará parte de nuestra familia.

10– Es muy importante entrar al TeamSpeak (Los miembros del clan tendrán una “s” identificativa al lado de sus nicks). No es imprescindible, pero es la via más rápida para entrar en el clan, rara vez alguien entra sólo por estar en el server/foro. Ya que como se dice en la norma nº 8, queremos conocer a sus integrantes. El programa es gratuito. Y teneis un fantástico tutorial Aquí.

* excepción:

– Si una persona lleva ya tiempo en el TS y ha demostrado en ese periodo todo lo anterior citado y lo cumple, no se le hará prueba de 3 semanas, ya que no será necesario.

11– Por un “hola” al entrar y un “adios” al salir (Teamspeak), no se va morir nadie. Eso se llama un mínimo de educación :)

 

 

PERTENECER AL CLAN [Yoo-Hoo]

 

 

0– Ver si el reclutamiento está Cerrado o Abierto

1– Postear en la sección “Petición de entrada al clan” para ver un pequeño y resumido perfil de cada uno.

2– Cuando se haga una war, aquellos que no pertenezcan al clan podrán jugar con nosotros siempre y cuando los Yoo-Hoo ofrezcan la invitación, nunca autoinvitarse ni pedir la clave del servidor privado.

3– Para pertenecer al clan hay que ser mayor de edad (+18 años).

4– Ser buena gente (Fundamental). No queremos gente conflictiva, esto es un juego y una comunidad de amigos.

5– Para pertenecer al clan hay que pagar la cuota, ya que hay que mantener unos servidores, y aquellos que se incorporen al mismo ,tendrán que abonar los meses desde su uso (hacemos pagos trimestrales). Es decir, si una persona se incorpora a principios del segundo mes pagará la parte proporcional hasta que finalice el trimestre (2º y 3º mes) y asi sucesivamente.

6 – Ser un Yoo-Hoo tiene por derecho:

* Jugar en campeonatos como ESL o CB.
* Ligas internas del clan (a menos que se haga una reunión y se acepte a alguien no Yoo-Hoo)
* Ser partícipe en los torneos con los compañeros Yoo-Hoo.
* Wars entre clanes.
* Slot reservado para jugar en los servidores Públicos Yoo-Hoo.
* Registro en el TeamSpeak
* Acceso al foro oculto reservado para el clan.
* Voz y voto a las decisiones del clan (aquí lo decidimos todo entre todos, no existe la jerarquía).
* Preferencia ante cualquier usuario.

7 – Todos los miembros de nuestro clan se tratan por igual. Nosotros no diferenciamos entre veteranos y nuevos. Cada uno tiene el mismo derecho de voz y voto en las decisiones que se realicen. Se decide todo por mayoría a través de las diferentes reuniones periódicas.

Nota aclaratoria: Como sois muchos los que quereis entrar, el clan YooHoo sólo acepta a nuevos miembros que se involucren con el resto. De nada sirve entrar en el TS y querer ser un YooHoo, si después el 95% del clan no conocen al nuevo. Nuestra política es que todos nos conozcamos, no hacer un clan de 80 miembros y sólo 10 se conozcan. Para nosotros eso es fundamental.

 

 

Contacta con Nosotros

 

 

* TeamSpeak: 5.57.224.152:9991 // password: yoohoo
* Posteando en el foro
* x-fire: clanyoohoo (Conquer)
* Mail: [email protected]

* Otros x-fires Yoo-Hoo´s:

– Sliptosk: sliptosk
– Conquer: clanyoohoo
– HulkHogan: ferni0829
– Kiriko: kiriko
– yoohoopalakon: Palakon
– Blacking: heidi1970
– Cirusx: mariofaro10
– Peti: petipollo
– Kane: yoohookane
– Well: rhersellah
– DeXTeR: dextercillo
– JoneS!: jonesjama
– GAS: redgas
– Lelly Kelly: drlellykelly
– chakal: chacal1979
– Barbetxo: barbetxo

6 comments to Únete al clan

  • silvergold4rr  says:

    Se

  • silvergold4rr  says:

    Perdón,pero según la regla nuemero 8 seria integrarse con los miembros del clan pero… ¿Por qué restricciónes de edad? Si algún menor de 18 años quiere ser miembro del clan,es que me parece bien que un menor de 10 años no le dejeis pero… A uno mas o menos mayor… 14 años? No le dejeis participar en el clan,teniendo buenas cualidades de buena persona etc… No le dejeis entrar en este clan solo ¿porque no llega a la media de edad? Esa regla me parece una tonteria…

  • Conquer  says:

    Puede ser silvergold, pero el hecho de que exista esa restricción es por muchos motivos, entre ellos porque buscamos madurez en sus miembros y saber estar en una disciplina. Aun asi, para nada está vetada la entrada al TS si asi uno lo desea. Un saludo.

  • Polilla  says:

    Som-hi nois!!!! Estais echos unos cracks des de CAMBRILS!!!! Polilla!!!

    • Donro  says:

      Ese polilla!!

  • batalla  says:

    Busco clam de juegos experiencia con servidores y montaje de teamspeak 99999999slots y control y montage de servidores de bf soy gallego conozco a dexter mejor k nadie y un familiar mio estuvo anteriormente en este clan.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>